Transporte de material Biológico

Transporte de material Biológico

EPSA se define como una empresa prestataria de servicios en el área de Logística y Distribución. Cuenta con una amplia experiencia a través de sus más de 20 años en el mercado, ofreciendo una completa red de distribución de encomiendas, paquetería y bolsines, con alcance nacional e internacional.
A su vez EPSA-BIO es la división de transporte de Material Biológico que fue creada especialmente para recolectar y transportar este tipo de envíos específicos. Las muestras que transportamos pueden ser para diagnóstico, para evaluación de calidad de laboratorio y especímenes o para investigación. Los destinatarios más comunes del transporte de Material Biológico son laboratorios, centros de diagnóstico y clínicas entre otros.

Características de servicio

Traslado y entrega puerta a puerta a nivel nacional de Muestras Biológicas para diagnósticos varios, medicamentos, suministros médicos, vacunas, etc.
Provisión y administración de stock de embalajes y material para muestras a temperatura ambiente, refrigeradas y congeladas.
Contamos con la suficiente flexibilidad para diseñar y cumplir servicios que se ajusten a las diferentes necesidades de los clientes.
Ofrecemos una ágil estructura para establecer guardias que coordinen los movimientos cuando se requiera en horarios especiales de realización ante la necesidad de un servicio exclusivo. Nuestros vehículos son de uso exclusivo para el transporte de Material Biológico y cuentan con dispositivos GPS



EPSA Bio retira las muestras del establecimiento y las transporta hasta su destino, con vehículos propios absolutamente preparados para este fin.

Nuestras principales cualidades:
RAPIDEZ – Usando nuestra Red local para entregar excelencia operativa.
SEGURIDAD – Esto significa tener un Enfoque al Cliente en cuanto a la confiabilidad.
EFICIENCIA – Asumiendo responsabilidad y ¨Haciéndolo bien desde la primera vez¨.

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros, completando telefónicamente, a nuestro mail o completando el siguiente formulario.