Bolsines

La mayor seguridad gracias a nuestro sistema de precintos

Un canal de comunicación periódico entre sucursales, puntos de venta o clientes, con entregas y retiros en horarios preestablecidos, y con la mayor seguridad gracias a su sistema de precintos inviolables. En EPSA contamos con un servicio por el cual retiramos el bolsín o los bolsines a última hora del día, los mismos son procesados por localidad ingresándolos al sistema computarizados de seguimiento de bolsines, una vez terminado este proceso los mismos se colocan en bolsas colectoras con precintos de seguridad por los medios convenidos. Cuando llega a cada localidad las bolsas colectoras y los bolsines, se procede a verificar con entrega a primera hora del día siguiente – este Servicio está disponible para AMBA y principales ciudades del interior de país.

Epsa provee los bolsines con nuestro logo o el de su empresa. Un servicio ideal para unir puntos diariamente, con documentación o productos de bajo peso de su empresa.

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros, completando telefónicamente, a nuestro mail o completando el siguiente formulario.