Servicios especiales

Con EPSA todo tipo de entrega es posible

EPSA realiza también Entregas Especiales, donde todo tipo de entrega es posible, ya que no existen limitaciones de peso, medida, ni producto.

Para ofrecerle este tipo de servicio contamos con un equipo de personas altamente calificado que se dedican a gestionar aquellos envíos que, por sus características, necesitan un tratamiento especializado.

A continuación detallamos los servicios que actualmente brindamos en esta especialidad:
- EPSA REMEDIOS: Realizamos aproximadamente 1000 entregas diarias de remedio. El personal de EPSA acude al domicilio del paciente, llevando además del remedio, su correspondiente factura y remito. Este deberá asegurarse de que el destinatario presente su correspondiente receta. Una vez verificado esto, realiza la entrega contra cobranza en efectivo y su correspondiente depósito en la cuenta corriente bancaria de nuestro cliente.
- EPSA MED: Entrega y/o retiro de estudios médicos. Servicio dirigido a pacientes de laboratorios, sanatorios o clínicas, a través del cual se entregan los resultados de los estudios en el domicilio que el paciente indique.
- EPSA traslada diariamente material quirúrgico, muestras de sangre, vacunas, implantes, y todo tipo de insumos relacionados a hospitales y laboratorios. Para ello contamos con equipamiento para manutención y traslado refrigerado.
- LOGISTICA INVERSA: Brindamos servicios de logística a los centros de atención al consumidor de empresas de primera línea. Mantenemos un stock de productos de una determinada empresa y ante un reclamo de un consumidor, EPSA se encarga de reemplazar el producto en malas condiciones por uno en buen estado. El producto defectuoso es rendido a la empresa para su correspondiente análisis.
- GESTION COBRANZAS: Ofrecemos la posibilidad de retirar pagos para su posterior rendición al cliente.
- MAILROOM: Es una prestación orientada a la tercerización in house del sector de administración de sus envíos, reduciendo los costos y logrando una mayor eficiencia. Podemos brindarle todos los recursos necesarios para la prestación del servicio. Ud. únicamente proveerá el espacio físico.

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros, completando telefónicamente, a nuestro mail o completando el siguiente formulario.