Operador logístico de medicamentos

Contamos con la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)

En EPSA contamos con un servicio especial, EPSA REMEDIOS; por el cual realizamos aproximadamente 1000 entregas diarias de remedio en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El personal de EPSA acude al domicilio del paciente, llevando además del remedio, su factura y remito. Este se asegura que el destinatario presente su correspondiente receta. Una vez verificado esto, se realiza la entrega contra cobranza y realizamos el depósito en la cuenta corriente bancaria de nuestro cliente.

Para poder proveer de este servicio especial, contamos con la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) es un organismo descentralizado de la Administración Pública Nacional, creado mediante decreto 1490/92. Colabora en la protección de la salud humana, asegurando la calidad de los productos de su competencia: medicamentos, alimentos, productos médicos, reactivos de diagnóstico, cosméticos, suplementos dietarios y productos de uso doméstico.

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros, completando telefónicamente, a nuestro mail o completando el siguiente formulario.