Hospital Italiano: Como sostener la operatividad durante el COVID-19?

En medio de la crisis epidemiológica del COVID-19, muchas instituciones enfrentaron desafíos sin precedentes para satisfacer las crecientes demandas de la comunidad. En este contexto, nos destacamos por nuestra capacidad para adaptarnos y proporcionar un servicio de logística que esté a la altura de las circunstancias.

Un contexto atípico y la necesidad de dar una respuesta excepcional

Con la llegada de la pandemia, el volumen con el que operábamos con el Hospital Italiano, se duplicó repentinamente a medida que aumentaba la demanda de suministros médicos esenciales.

 

A pesar de una situación sin precedentes, pudimos entregar la medicacion de aquellos pacientes dependientes sin verse afectada a pesar de las restricción de circulación.

¿Cómo hicimos frente al desafío?

El desempeño exitoso de nuestro equipo durante este período desafiante se atribuye a varios factores claves. 


 

Uno de ellos es que implementamos rápidamente medidas para aumentar nuestra capacidad operativa y la optimización de los procesos de logística y distribución.

 

Esta situación demostró la importancia de la adaptabilidad, la innovación y el compromiso con nuestro propósito: hacer que todo llegue en tiempo y forma.

  • Aumentar la flota de vehículos y staff.
  • Implementar sistemas que simplifiquen la gestión.
  • Rapidez en adaptarnos y responder.
Envíos mensuales
+ 0 K
Kilómetros recorridos por mes
+ 0 K
Nivel de satisfacción
+ 0 %

El aprendizaje realizado muestra que es posible mantener un estándar alto de calidad y eficiencia de respuesta aún en momentos de incertidumbre y dificultad extrema.

La misión era de alto riesgo: satisfacer la creciente demanda de suministros médicos esenciales durante la pandemia para el tratamiento exitoso de la población general.